En Pisando Tendencia, nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio postventa. Por ello, te solicitamos tener en cuenta las siguientes consideraciones para realizar cambios:
Los cambios se realizan únicamente por talla, no por gusto o modelo.
Para solicitar el cambio, debes enviar un mensaje a nuestro correo electrónico o WhatsApp.
Indispensable: Indicar el número de pedido.
Dispones de hasta 15 días desde recibido tu producto para solicitar el cambio.
No se aceptarán cambios fuera de este plazo.
Si no existe reposición para el producto que deseas cambiar, podrás elegir otro producto del mismo valor.
En caso de diferencia de precio:
Si el nuevo producto tiene un precio mayor, deberás pagar la diferencia.
Si el nuevo producto tiene un precio menor, podrás agregar otro producto para completar el valor total de la compra inicial. Si el total excede el valor del producto original, deberás pagar la diferencia.
Luego de aceptado el cambio, tienes 48 horas para realizar el envío. No se aceptarán cambios fuera de este plazo.
Los gastos de envío son pagados por el cliente.
La garantía se aplica exclusivamente a productos que presenten fallas de fabricación.
No se realizan cambios por insatisfacción del producto (gusto personal).
Nos acogemos a la garantía legal establecida en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Productos de oferta/ saldos/ segunda selección no tienen cambio ni devolucion segun Ley 19.496.
Para más información o consultas, contáctanos a través de nuestros canales oficiales.
Fecha de última actualización: 23 de enero 2025