REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO REALIZAMOS ENVIOS DE LUNES A SABADO

En Pisando Tendencia queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Si necesitas realizar un cambio, por favor revisa nuestras políticas:

 

1. Condiciones generales

 

2. Plazos para cambios y devoluciones

 

 

 

3. Procedimiento según tu ubicación

A. Región Metropolitana (RM) – Envíos con Paket

 

Si el cambio es por error nuestro (talla mal enviada o falla de fábrica)

  1. Coordinaremos contigo el cambio agendando un retiro con la empresa externa de envio Paket
  2. El conductor de paket retirará el producto malo y te entregara el bueno.
  3. ( horario 14:30 y 22:30 hrs)
  4. Importante: en el paquete escribe en grande “Devolución – Pisando Tendencia” para correcta identificación.
  5. No tiene costo para el cliente, nosotros gestionamos el proceso de cambio.
  6. Puedes cambiar tambien en metro manuel montt, previa coordinacion.

 

Si el cambio es por talla elegida incorrectamente por el cliente

  1. El costo de envío corre por cuenta del cliente. ( el del envio a la tienda, y el cambio por el nuevo)
  2. Puedes agendar directamente en Paket un retiro marcando la opción “Cambio”. ( el retiro es de 9:00 am hasta las 13:00 hrs)
  3. Prepara el producto limpio, sin uso, en su caja original, bien cerrado.
  4. Una vez recibido y validado en nuestras manos, gestionaremos el envío del nuevo producto. 
  5. Recuerda considerar las fechas, no aceptamos cambios fuera de plazo ni procesos demorados.
  6. No realizamos devolución de dinero; solo cambio por talla si está en stock.

 

B. Regiones – Envíos con Blue Express

 

 Si el cambio es por error nuestro (talla mal enviada o falla de fábrica)

  1. Te solicitaremos indicar el punto Blue Express más cercano.
  2. https://www.blue.cl/personas/puntos-de-entrega
  3. Generaremos una etiqueta de envío prepagada y te la enviaremos para imprimir.
  4. Deberás:
    • Imprimir la etiqueta en hoja tamaño carta y buena calidad.
    • Embalar el producto en su caja original, limpio y sin uso.
    • Envolver la caja con una bolsa resistente y sellar completamente con scotch, como si lo plastificaras, para proteger el contenido. 
    • Pegar la etiqueta enviada visible, sin scotch sobre el código de barras.
    • Revisar mas detalles aqui:
      https://old.blue.cl/centro-de-ayuda/guia-de-embalaje/

      5. Llevar el paquete al punto Blue Express seleccionado y entregar como envío prepagado con etiqueta generada por el remitente.

     6.Una vez recibido y validado su estado, enviaremos el producto correcto.

 

Si el cambio es por talla elegida incorrectamente por el cliente

  1. El costo de envío corre por cuenta del cliente. ( el del envio a la tienda, y el cambio por el nuevo)
  2. Debes enviar el producto a nuestra dirección utilizando Blue Express o Starken.
  3. Cuando recibamos el producto en nuestras manos y validemos que esté sin uso y en perfecto estado, gestionaremos el envío del nuevo producto. El valor del envío del nuevo producto también corre por cuenta del cliente.
  4. Recuerda considerar las fechas, no aceptamos cambios fuera de plazo ni procesos demorados.
  5. No realizamos devolución de dinero; solo cambio por talla si está en stock.

 

4. Cambios por gusto o arrepentimiento

 

Al realizar una compra en nuestro sitio web , se entiende que has leído y aceptado nuestras políticas.

 

Gracias por preferir Pisando Tendencia. Si tienes dudas sobre este proceso, contáctanos por WhatsApp o correo y te ayudaremos con gusto.